¿Si el día quinto de la aplicación de óvulos vaginales de Metrodinazol y estoy consumiendo Metronidazol pastilla se tuvo relaciones sexuales se daño el tratamiento?

Información adicional
el óvulo y la pastilla lo estoy consumiendo para tratar hpv

No, si se encuentra aplicando ovulos de Metronidazol y tomando Metronidazol oral bajo las indicaciones de su medico y bajo estricta prescripcion medica, las relaciones sexuales no modifican de ninguna manera la efectividad.

Por ultimo, es importante aclararle que el metronidazol no se usa para el HPV o virus del papiloma humano. Probablemente fue indicado para alguna infeccion vaginal por bacterias o parasitos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad