si soy alergica al metrodinazol que ovulos vaginales puedo utilizar si tengo flujo vaginal? la doctora me mando unos ovulos vaginales metrodinazol de 500 mg se ...(ver más)

Información adicional
trastorno bipolar.

Preguntado por Mujer de 29 años

Preferiblemente no.

Si eres alérgica al metronidazol debes evitar el consumo de este incluso por vía intravaginal. Para este tipo de infecciones existen otras alternativas de tratamiento por lo cual es importante que acudas nuevamente a consulta para prescribir un nuevo medicamento.

Por último es importante recordar siempre en cada consulta este dato ya que es útil a la hora de formular algún nedicamento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.