Cuando se aplican óvulos vaginales de Metrodinazol, pero en las mañanas o  después de aplicarlos en la noche, sale bastante flujo amarillo, ¿Puede deberse esto ...(ver más)

Información adicional
me toca usar una toalla higiénica para mantenerlo dentro durante la noche, por que al principio manchaba y mojaba mi ropa interior

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal, la indicación de ponerse en las noches es que se va derritiendo el óvulo a medida que se duerme, al levantarse y a lo largo del día sale ese líquido, (que debe ser del mismo color del óvulo que ya se derritió). Ahora, si persiste la sintomatología de ardor al orinar, la vagina se ve irritada, hay picazón, es porque el óvulo no es el adecuado.