es normal el flujo amarillo después de usar los ovulos "Vagitrol"?

Información adicional
Por lo regular siento ardor y flujo amarillo es normal?

Durante el tratamiento es común que debido a la liberación del fármaco se presente un moderado flujo amarillo/blanquecino espeso así como un ligero ardor por el contacto con los componentes de los óvulos, esto no debe permanecer por los días posteriores al tratamiento. Si permanece luego del tratamiento es posible que el fármaco usado no haya sido el indicado o que el microorganismo sea resistente lo que ameritaría redefinir la conducta por parte de tu médico. Entre las recomendaciones adicionales en tu caso están: -Usar ropa interior de algodón. -Mantener adecuada higiene local. -No utilizar desodorantes, duchas, talcos o jabones íntimos. -Evitar relaciones sexuales. -Recibir tratamiento en pareja. -No automedicarte.