¿Qué puede ser si tengo flujo marrón una semana después de usar óvulos Vagitrol V?

Información adicional
Hola. Hace una semana y media, terminé el tratamiento de 7 días de óvulos Vagitrol V que me recetó la ginecóloga. Pero desde hace una semana tengo desecho. Al principio era muy poc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No está sucediendo nada raro, lo que puede estar pasando es que al estar cerca el día de menstruación ya el cuerpo puede estar dando señales de la cercanía con las molestias que se refieren. No se cree que sea necesario que se acuda al ginecólogo realmente. No es ninguna reacción al medicamento usado. Tampoco se trata de ninguna ETS.