Buen día! Que ovulos son mejor para la vaginosis flagystatin o vagitrol v?

Información adicional
No ninguna

La vaginosis es una inflamación del area vaginal, causada por una infección polimicrobiana (diferentes tipos de microorganismos).

Ambos medicamentos estan indicados en las vaginosis, son de amplio espectro y contienen nistatina (antifungico que combate los hongos) y metronidazol que es un antibiotico que combate las bacterias.

En este tipo de patologías sin tratamiento adecuado pueden presentar complicaciones en la paciente, por esto la recomendación principal es que seas valorada presencialmente por tu medico de confianza, para de esta forma realizar el diagnostico mas adecuado, e instaurar tratamiento certero y oportuno, con la dosificación e intervalo adecuado.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de tu ayuda, estaremos muy atentos a tus proximas dudas.