¿Es normal que al utilizar metronidazol en óvulos me baje flujo amarillo?

Información adicional
hace 3 días estoy utilizando este medicamento ya que en el resultado de la citología salió que tenía infección y mi médico me recetó este medicamento (aunque no se si es para la in...(ver más)

Si, es completamente normal que ese tipo de flujo se produzca con el uso de los óvulos. Es necesario que utilice los por el tiempo estipulado por su médico, ademas de eso recuerde lavar con abundante agua y poco jabón, es recomendable utilizar para el aseo de la región genitales jabones especializados para la región genital.