me baja flujo de color amarillo y huele fétido ademas tengo inflamado que puede ser. he usado óvulos de metronidazol por 7 días y no me ha quitado eso que otro ...(ver más)

Información adicional
hace unos seis meses tuve candidiasis

Los síntomas referidos puedes corresponder a una nueva infección vaginal o la persistencia de la previa. Recuerda que estas infecciones se presentan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esta causando. En tu caso, podría corresponder a una infección por Trichimona, esta se manifiesta con un flujo vagina amarillo - verde, fétido y puede asociarse a sangrado post coito. El tratamiento de esta infección es con metronidazol, pero preferiblemente por vía oral. Ademas si tienes pareja sexual, es importante que el también reciba tratamiento. En tu caso la infección pudo no haber resuelto por esos dos motivos, primero por el metronidazol en óvulos y segundo si tienes pareja sexual que no haya sido tratada. Te recomiendo de todos modos acudas a tu médico tratante, ya que estas infecciones deben ser confirmadas con una valoración presencial y examen físico completo. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte a resolver tus dudas. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.