Me baja un flujo vaginal de color amarillo y a veces medio ensangrentado, pero no huele ni pica. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tengo 22 años y ya he tenido relaciones sexuales

Si no está presentando otros síntomas adicionales como picazón o enrojecimiento de la vagina o dolor abdominal lo ideal es que se haga un examen de ese flujo para ver si tiene presencia de microorganismos u otra alteración. En caso de que salga normal, se puede hacer una citología.