Estoy segregando un flujo vaginal muy grumoso de color amarillo con blanco, no huele feo tengo picazón y ardor, que es y porque aparece?

Por los síntomas que describes es muy posible que se trate de una infeccion vulvovaginal, por las características del flujo y la rasquiña en tu zona vaginal podrías presentar una infección por hongos, que se conoce como candidiasis vaginal, está usualmente se trata con pastillas u óvulos vaginales, y tiene una muy buena respuesta para poder mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder