mi flujo vaginal es de color marron y huele muy feo. como hago para solucionarlo?

Los cambios de color y olor a nivel del flujo vaginal se asocian principalmente con la presencia de infecciones vaginales. Las infecciones pueden estar causadas por parásitos, hongos y bacterias. Para determinar el manejo mas adecuado es preciso la realización de un examen del flujo vaginal para orientar adecuadamente el manejo a seguir. Por lo anterior, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, y te oriente adecuadamente el manejo a seguir según tus condiciones.

Mientras acudes te recomiendo que realices baños con una cucharada de vinagre blanco y agua tibia; evites el uso de tampones, protectores intimos y duchas vaginales; y aumentes el consumo de vitamina C presente en frutas como la guayaba, el mango, piña, banano y demás.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!