hola buenas tardes para preguntar en fechas despues de mi periodo me baja un flujo que huele a podrido y ademas es de un color cafe a que se debe esto y como p...(ver más)

La vaginosis recurrente generalmente es por bacterias persistentes provenientes de la region intestinal, sin embargo debe ser revisada la vía genital y órganos con ecografia para descartar otras alteraciones y dar tratamiento Esto no es normal debe ponerse en estudio y tratamiento