Pregunta médica

Tengo 5 semanas de embarazo , tengo flujo vaginal color amarillo , dolor de riñones y orino tambien de color amarillento es normal o afecta en algo mi embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que te encuentras en embarazo es recomendable que solicites una valoracion con tu medico para poder solicitarte paraclinicos y descartar que tengas en curso una infección vaginal o una infección urinaria, generalmente estas infecciones pueden dar otros sintomas adicionales que no mencionaste, sin embargo repito, dado que te encuentras en embarazo cualquiera de las 2 puede afectar la salud del feto o la continuidad del embarazo por lo cual es mejor realizar exámenes. Recuerda hidratarte adecuadamente, puedes tomar jugos de naranja, limón o arándanos ademas de vitamina C. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal o pelvico, sangrado en la orina, dolor al orinar, sangrado vaginal debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.