Tengo 5 semanas de embarazo , tengo flujo vaginal color amarillo , dolor de riñones y orino tambien de color amarillento es normal o afecta en algo mi embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Dado que te encuentras en embarazo es recomendable que solicites una valoracion con tu medico para poder solicitarte paraclinicos y descartar que tengas en curso una infección vaginal o una infección urinaria, generalmente estas infecciones pueden dar otros sintomas adicionales que no mencionaste, sin embargo repito, dado que te encuentras en embarazo cualquiera de las 2 puede afectar la salud del feto o la continuidad del embarazo por lo cual es mejor realizar exámenes. Recuerda hidratarte adecuadamente, puedes tomar jugos de naranja, limón o arándanos ademas de vitamina C. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal o pelvico, sangrado en la orina, dolor al orinar, sangrado vaginal debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.