Tengo un flujo vaginal color marron esto es normal? ya que hace poco me operaron por embarazo ectopico...

Información adicional
hace poco me operaron por embarazo ectopico

Podría tratarse de una situación normal si se trata de un escaso manchado residual posterior a la cirugía a la que fuiste sometida, pero si por el contrario hay flujo marrón de consistencia grumosa o espesa asociada a un olor característico (fétido) o picazón relacionada existe la posibilidad de que se trate de una infección vaginal, por lo cual no debes automedicarte sino acudir a valoración presencial para que te realicen el examen ginecológico y determinar si requieres un tratamiento específico o un examen adicional. Recuerda tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar infecciones vaginales: -Usar preservativo -No usar protectores -No usar jabones directamente en la vagina -No usar duchas vaginales -Higiene genital diaria con adecuadas técnicas -Usar ropa interior preferiblemente de algodón evitando lycra, hilos, encajes. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!