Estoy en estado de embarazo y tengo mucho flujo vaginal color blanco es normal o tienen algún problema

Durante el embarazo por los cambios hormonales se espera que cambie el flujo vaginal y este sea más viscoso y abundante , esto como mecanismo de protección física para infecciones ascedentes hacía la cavidad uterina . También hay mayor riesgo de padecer infecciones del tracto genitourinario, por lo que si presenta flujo abundante de mal olor, con cambio de color amarrillo/verde asociado a ardor al orinar, picazón , problemas para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta, fiebre y dolor lumbar ; acuda a valoración presencial . Recuerde que se recomienda usar condón, para prevenir enfermedades de transmisión sexual