flujo vaginal blanco ... Es embarazo ?

Información adicional
Quisiera saber a que se debe él fluido vaginal blanco ... Mi historia es esta ... Tuve sexo con mi novia en él día 4 de su menstruación ... Dos días después tuvo un sangrado lev...(ver más)

El flujo blanco de ninguna manera representa un signo específico de embarazo y aunque puede presentarse durante el embarazo no es algo que se considere al momento del diagnóstico. El embarazo en sus condiciones parece poco probable y lo que podría estar sucediendo es una infección vaginal. Una infección vaginal aunado a las causas de la irregularidad puede justificar cada uno de los síntomas, siendo importante que acuda al médico para valoración y manejo clínico.