Flujo vaginal blanco y líquido.

Información adicional
Tengo un flujo vaginal blanco y muy líquido (como agua, sin olor). Pero me da rasquiña. Además tengo un retraso menstrual.

Lo más probable es que el flujo que describe y que caracteriza como agua y sin olor sea un flujo vaginal fisiológico, especialmente si tiene cambios y alteraciones hormonales representados por el retraso en la llegada de su ciclo menstrual. No es necesario tomar alguna conducta, lo más probable es que ceda espontáneamente.