flujo vaginal abundante y blanco?

Información adicional
Buenas, mi flujo vaginal es abundante blanco y entre liquido y a veces espeso, no tiene mal olor a que puede deberse??

Un flujo espeso abundante y grumoso o espeso puede corresponder con presencia de candidiasis que es un hongo. Es importante que consulte para que se confirme la infeccion y reciba las recomendaciones necesarias respecto al tratamiento.