¿Qué puede ser si tengo flujo vaginal blanco un poco acuoso, abundante y con olor?

Información adicional
Ninguno

El flujo vaginal debe ser transparente, acuoso, no grumoso, sin olor, sin embargo este puede aumentar su consistencia por el influjo hormonal según el periodo del ciclo menstrual. En el momento se puede tener un cambio por factores hormonales, realizar seguimiento del mismo, si se tiene algún cambio se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial.