Flujo vaginal rosado acuoso, sin mal olor, con ligeras molestias en la cintura.

Información adicional
Empecé el uso de anticonceptivos inyectables el día 1 de sangrado en mi periodo, se me indicó que la protección era efectiva a las 24h. Tuve relaciones el día 5, así como el día 15...(ver más)

Dentro de las reacciones adversas descritas secundarios al consumo de anticonceptivos orales está el sangrado intermenstrual y el dolor pélvico tipo cólico, sin embargo si el sangrado y el dolor es intenso , le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar anemia y otras causas de sangrado. El método no es100