Estoy muy preocupada porque tengo flujo vaginal blanco, abundante y persistente y ademas una infección urinaria e incontinencia.

Información adicional
Me han realizado muchos tratamientos y siempre regresa y desde niña tengo el mismo problema. La menstruacion solo me dura dos dias cuando antes duraba cuatro. Hace casi un año me ...(ver más)

Hola. En realidad usted está muy joven para tantas molestias en su aparato genitourinario .Le sugiero abstenerse de relaciones sin condón mientras supera completamente las infecciones . Evitar embarazo por la misma razón . Consultar con el mejor ginecólogo que sepa que existe en su ciudad al cual debe llevarle todos los estudios . Después de una consulta amplia con un buen examen físico y ginecológico el Dr puede orientar las cosas y plantearle soluciones,