Presento un flujo vaginal persistente

Información adicional
No

Es necesario descartar una infección vaginal, tipo vulvovaginitis que es muy frecuente en mujeres en edad fértil. Dependiendo las características del flujo tu médico puede indicar un antibiótico o antimicótico, éste puede venir en tabletas orales o cremas u óvulos vaginales.

Para poder mejorar los síntomas es necesario asistir con tu médico tratante, quien debe evaluar qué tipo de infección tienes y sabrá el tratamiento que requieres.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.