Tengo flujo vaginal persistente con mal olor y ligeramente amarillo.

Información adicional
Hace unos días presento flujo vaginal persistente. Es ligeramente amarillo y huele un poco mal. No tengo irritación ni nada parecido en mis partes íntimas. Pero tanto flujo empieza...(ver más)

Buenas tardes En este caso el flujo y el mal olor es secundario a unos hábitos higiénicos algo deficientes, vuelve a usar el jabón intimo y lava tu ropa interior a mano no en la lavadora ni con detergentes lo puedes hacer con el jabón con el que te bañas y sécate siempre despues de ir al baño.