Flujo vaginal amarillo, mal olor vaginal, picazon, enrojecimiento, diagnostico de Infeccion por candidas puede ser esto o es otra cosa?

Segun el cuadro clínico que nos comentas, lo más probable es que se trate de una candidiasis vaginal como nos comentas, recuerda que cursa con ardor, enrojecimiento vaginal, ademas de flujo amarillento. Esta infección es muy común, se debe por la colonización del hongo candida albicans.

El tratamiento se basa en la aplicación de óvulos o crema antifúngica y según severidad se puede asociar a un antifúngico oral. Te recomiendo consultar a tu medico para que segun valoracion ginecologica pueda indicarse el manejo ideal en tu caso.