Estoy tomando nitrofurantoina debido a una infección urinaria y he notado cambios en el flujo vaginal como que es amarillo y más líquido, no tiene mal olor ni t...(ver más)

La niteofurantoina NO produce ningún cambio a nivel del flujo vaginal, no altera si color, cantidad y olor.

Es posible que los síntomas que describes del flujo se deban a otra condición médica, quizás vaya a empezar alguna infección vaginal.

Por el momento te recomiendo no estresarte, hay que esperar como evoluciona este flujo, en caso que aumente y huela mal debes volver con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.