¿Es normal que la orina sea muy amarilla cuando se está tomando Nitrofurantoína para una infección urinaria?

Preguntado por Mujer de 17 años

La orina está amarilla por la infección urinaria, más no por el antibiótico. Lo más recomendado es que se consuma mucha agua, al menos 8 vasos de agua al día, terminar el tratamiento y asistir al control.