Para una infección urinaria es más recomendable tomar Nitrofurantoina, o norfloraxacino?

Juntos medicamentos son igualmente recomendable. Sin embargo la decisión, el médico la toma de acuerdo al examen de orina, las condiciones de salud del paciente y los otros medicamentos que puedan estar tomando, entre otras cosas.

Recuerde que es muy importante siempre, seguir la indicación médica, en relación con medicamentos, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.