tenía infección Urinaria es recomendable tomar redoxon

Información adicional
solo sufro de gastritis y anterior mente tenía infección urinaria

Si tuviste o tienes infección urinaria no hay ninguna evidencia que avale el uso de este medicamento para mejorarla o disminuir los síntomas. Este medicamento se indica en casos como:

  • Déficit de vitaminas, minerales y oligoelementos
  • Situaciones de desgaste extraordinario (estrés, convalecencias, etc.)
  • Dietas inadecuadas de adelgazamiento, vegetarianas u otras
  • Falta de apetito.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.