que tomar para las infecciones urinarias

El tratamiento definitivo de las infecciones urinarias lo prescribe su médico tratante posterior a una valoración presencial donde indagará acerca de sus antecedentes patológicos, antecedentes alérgicos, ingesta previa de algún antibiótico, episodios recientes de infección urinaria, entre otros.

Generalmente, si no presenta signos o síntomas sugestivos de infección renal el tratamiento médico antibiótico se inicia de manera ambulatoria. De lo contrario si existe alguna complicación, se indicará tratamiento antibiótico durante una hospitalización. Por ningún motivo usted debe automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud como brote en la piel, dificultad para respirar, náuseas, vómitos, diarrea, entre otros.

Si usted sospecha que cursa con una infección urinaria consulte oportunamente con su médico tratante para valoración prioritaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.