Se puede tomar nitrofurantoína y trometropin sulfato al tiempo para infección urinaria? Gracias.

Información adicional
No

Sí, no se ha descrito ninguna contraindicación acerca del consumo de ambos medicamentos en conjunto, sin embargo, ambos medicamentos, deben emplearse bajo prescripción médica, posterior de haber confirmado la presencia de una infección del tracto urinario. Como medidas generales para aliviar las molestias que este cuadro ocasiona, te recomiendo: - Beber abundante liquido. - Mantener un adecuado higiene genital. - No usar tampones. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.