¿Si el color de la orina es demasiado amarillo podría deberse a una infección urinaria?

Preguntado por Hombre de 27 años

Más que el color de la orina, se sospecha de una infección urinaria cuando la persona presenta ardor al orinar, urgencia urinaria, tener ganas de orinar cada poco tiempo. El tener la orina muy amarilla puede ser un indicativo de deshidratación más que de una infección inicialmente.