mi bebé tiene 13 dias de nacido y hoy comenzó a hacer popo con moco y sangre, su popo es color amarillo, ah que podria deberse?

La presencia de sangre en las heces es un dato de alarma, por lo que lo más adecuado es que acudas de inmediato a un servicio de urgencias, ya que puede ser una situación de gravedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.