doctor mi bebe tiene 13. dias de nacido últimamente me esta haciendo popo hasta 6. veces es amarilla como mostaza un poco de moco presenta y ademas tiene gas...(ver más)

No te angustias, los bebés de la edad de tu chiquito tienen 4 o más deposiciones al día. Casi que por. Comida tienen una deposición y si haces la cuentas tu bebé debe comer cada 3-4 horas, lo que indica que debe estar teniendo unas 6-8 deposiciones como mínimo. Debes estar atenta a signos de deshidratación para llevarlo por urgencia, de lo contrario, continúa la lactancia materna sin falta.

Signos de deshidratación:

  • Fontanela hundida
  • Ojos hundidos
  • Boca seca
  • Saliva filante y pegajosa
  • Irritabilidad que no mejora con la atención materna o la lactancia
  • Fiebre por encima de los 38 grados Celsius
  • Convulsiones
  • Alteraciones del estado de consciencia.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.