Tengo un bebé de 10 días de nacido y he notado que el popó es amarillo y sale como granulado. También he notado que al expulsar gases por la cola siempre sale c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La coloración de las heces varía entre un tono amarillo y café, siendo completamente normal. Realice pequeños masajes en el abdomen para retirar los gases, continúe lactancia materna exclusiva sin introducir ningún otro alimento ni bebida (ni agua) en la dieta. Asista a control con pediatría para una valoración del menor y determinar la presencia de alteraciones.