buenos dias, mi bene tiene el popo un poco durito y entre amarillo y verdoso que hago, el tiene 27 dias de nacido, a mi me sale muy poco alimento y le complemet...(ver más)

La coloración de la deposición de su bebé en este momento es normal por la edad que tiene, no es problema.

En cuanto a la consistencia, el hecho de que le esté dando leche de fórmula hace que se ponga estreñido.

Lo más recomendable es que así le esté saliendo poca leche, le ofrezca el seno, a fin de que la succión del niño estimule la producción y en la medida en que sólo tomé leche materna, el tránsito intestinal se regulará y no estará estreñido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.