Mi bebé de 2 meses se alimenta solo de leche de fórmula porque ya no me sale leche pero lleva 3 días sin hacer popo es esto normal? Le hago masajes en el estóma...(ver más)

Es normal con el uso de leche de fórmula, porque tiende a hacer que el tránsito intestinal sea lento y los bebés presenten estreñimiento, como el que está presentando su hijo.

Puede hacerle masajes con movimientos suaves, circulares en el sentido de las manecillas del reloj con las manos calientes y también tomarle las rodillas y llevarlas hacia el abdomen, esto también le ayuda a evacuar.

Si después de seguir estás instrucciones el día de mañana no hace deposición, acuda a cita prioritaria, si no es atendida el mismo día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.