Por que si la bilirrubina es como verdosa, el popo sale amarillo?

Porque las heces del ser humano no están constituidas solo de bilirrubina, por eso su color es amarillento o pardo.

La materia fecal es el producto de la descomposición de los alimentos, se eliminan los productos o sustancias que el organismo no necesita, algunos medicamentos, restos de epitelio intestinal, productos de la descomposición del licor cuando este se ingiere y todo lo que no pueda absorberse por la mucosa intestinal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.