Flujo vaginal amarillo verdoso, sin síntomas.

Información adicional
Porque puede ser?, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, este mes tome la pastilla de emergencia por una situación de riesgo pero seguí rutinariamente mis pastillas an...(ver más)

El flujo verdoso no es un buen signo, a pesar de que aún no presentes otras alteraciones como pizacón, debes estar pendiente porque podría tratarse de una infección vaginal, en ocasiones los anticonceptivos pueden aumentar un poco la frecuencia de estas alteraciones. Sugiero que realices un frotis de flujo vaginal si esto persiste por un par de días más y si el resultado es positivo, se podría utilizar una crema u óvulos de clotrimazol o metronidazol.