Flujo vaginal amarillento verdoso

Información adicional
Buenos días, Lo que sucede es que me realizaron una amigdalectomia y he estado tomando antibióticos y analgésicos por una semana. Hace como tres días me empezó una comezón y hoy v...(ver más)

Lo mas probable segun los sintomas que describe es que este presentando alguna infeccion vaginal ya sea por hongos o bacterias

Podria aplicar los ovulos que describe siguiendo las instrucciones si estos han sido indicados por su medico y probablemente le funcionen para disminuir los sintomas de esta infeccion

Gracias por consultar