es normal que mi flujo vaginal tenga un color amarillento o un poco verdoso y con olor? no duele para nada pero es incomodo tener que usar tollas diarias todo e...(ver más)

No es normal que el flujo tenga un color verdoso o amarillo asociado a mal olor.

Usualmente esas características del flujo están asociadas con vaginitis, y no necesariamente debe presentar dolor, también puede presentar rasquiña, picazón, irritación o ardor en esta zona.

Por otra parte, el uso de toallas diarias todo el tiempo y todo los días, aumenta el riesgo de presentar vaginitis. Por lo que no es recomendable su uso cotidiano.

Le recomiendo asistir al médico para que le haga un examen físico y le solicite pruebas diagnósticas o le de tratamiento si es necesario. Espero haberle ayudado. Cualquier otra inquietud, con gusto la resolveremos.