Mi bebé de 4 meses de nacida presenta popo color verdoso desde hace 2 días. Se alimenta de leche s26 desde sus primeros días porque es adoptada. ¿Puede ser algo...(ver más)

Información adicional
tiene todas la vacunas y no tiene alergias conocidad

Preguntado por Mujer de 0 años

La consistencia y el color en las deposiciones depende de la dieta, en los bebés pequeños las haces suelen ser más blandas por el tipo de dienta que tienen, como “huevos revueltos”.

Debes acudir a tu médico si presenta:

  • Más de 10 deposiciones líquidas en un día o más de 5 en una hora.
  • Heces con coágulos de sangre

Espero esta información fuera útil, si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.