¿Qué hacer si mi bebé de 2 meses y 25 días de nacida y que solo se alimenta de leche materna, está presentando problemas para defecar y dura hasta 4 días sin hacerlo?

Preguntado por Hombre de 26 años

El hábito intestinal en los bebés es muy variable, especialmente a la edad en la que se encuentra en este caso. No es recomendable que dure tanto tiempo sin ir al baño pero puede ocurrir y la mayoría de veces no significa nada malo. Es importante que la materia fecal se encuentre blanda y que cuando haga no se note un esfuerzo excesivo, de lo contrario se debe consultar al pediatra para que se den recomendaciones adicionales.