que pasa si no le estoy introduciendo alimentos a mi bebe de 7 meses solo leche materna ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Después de los 6 meses la leche materna no cumple con todos los requerimientos de nutrientes y puede presentarse deficiencias de vitaminas y anemia; por lo tanto es imprescindible que inicies la alimentación complementaria y continúes la lactancia materna como un suplemento. Se pueden iniciar las frutas dulces y verduras, y, posteriormente las carnes, pollo y huevo; cada alimento nuevo puedes darlo durante 5 día si seguidos para evaluar si se presenta alergia o intolerancia; no se debe adicionar sal o azúcar a la segunda comidas y la leche entera se inicia solo después del año de vida. Quedamos atentos cualquier otra duda.