mi bebe tiene 2 meses y pesa 4 kg. y mide 59 cm. solo se alimenta de leche materna. cual es el peso ideal en esta edad?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 37 años

Según las gráficas de control de desarrollo y crecimiento de la OMS su bebe se encuentra en la curva esperada para la edad, con el peso y talla que ha proporcionado. Es ideal que continúe con lactancia materna exclusiva.