La pediatra que reviso a mi bebe dice que esta en sobre peso para su edad y que no ha crecido, ella tiene 2 meses y medio, mide 52cm y pesa 5400 le doy leche ma...(ver más)

La leche materna le da todos los requerimientos nutricionales a los lactantes hasta los 6 meses de vida, por tal razón se le recomienda solo alimentar con leche materna, sin suplementar con leche de formula, agua u otro alimento.

Se recomienda tomar un vaso de agua antes y después de lactar para mantener un adecuada producción de leche.

Debe continuar los controles de crecimiento y desarrollo para vigilar la talla, peso y desarrollo del lactante.