Un bebé de 5 meses alimentando exclusivo que leche materna pesa 23lb y mide 63cm esta en sobre peso? Es normal ese peso ?

De acuerdo a los datos que nos proporciona, el peso es elevado para la edad y para la longitud que maneja. Para la edad, su peso adecuado es entre los 7.5k y los 8.5k (16.5 - 18.7 lb). Es importante que acudas con su pediatra, para las recomendaciones sobre el control del peso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.