Mi bebe de 1 mes y 29 dias de nacida pesa 4.500 g y mide 56 cm Al nacer peso 3140g y midio 53 cm esta bien ahora?? O esta de bajo peso? Solo toma leche materna. Gracias

El peso y la talla de su hija son adecuados para su edad. Este cálculo se hace usando las curvas de crecimiento y desarrollo específico para el sexo y el grupo poblacional. En el caso de Colombia se usa como referencia las gráficas de la OMS.

Recuerde continuar con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y a partir de esa edad incorporar progresivamente otros alimentos junto con la lactancia.

Continúe asistiendo con su hija a los controles de crecimiento y desarrollo, así como vacuna ion.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.