¿Qué se recomienda para que mi bebé de 12 meses coma bien, si al nacer pesó 2.800 gramos y midió 48 centímetros, pero ahora pesa 7 kilos y mide 73 centímetros, ...(ver más)

Información adicional

Es importante conocer los exámenes que se han realizado hasta el momento y lo que dicen las valoraciones previas para establecer la causa de la falla en el crecimiento o desnutrición del menor. Es de vital importancia que se noten otros síntomas o irregularidades en el niño para que se comuniquen, asistir a cita con pediatría y administrar los suplementos nutricionales formulados.