Hola mi niña cuando nacio midio 49 peso 2800 gramos y su cabeza midio 33 centimetro ahora ella tiene 8 meses y le mide 43 centimetros y para los doctores ella t...(ver más)

Información adicional
mi bebe no parece de ninguna emfermedad y no es alergica y ella ya come tiene 8 meses

Preguntado por Mujer de 24 años

Según los valores referidos por usted, perímetro cefálico de 43cm y edad de 8 meses. En la tabla de la OMS que compara estas variables su hija de encuentra en la desviación estándar 0 o sea es normal para su edad. Las medidas de perímetro cefálico deben ser tomadas por personal médico ya que puede variar si lo hace personal no entrenado. Le recomiendo acuda con el médico de cabecera de su hija para que le explique las tablas de crecimiento de su hija.