para la OMS cuánto debe estar pesando y tallando ella si nació pesando 2865 gramos? y midió 49 centímetros

Preguntado por Mujer de 23 años

El peso ideal que debe tener la niña de tres meses según la OMS es 6-6.5 kilos y medir 60 CM. Sería bueno que lleves a la niña al especialista en este caso el pediatra para que inicie estudios y puedan identificar la causa de la no ganancia de peso. Además te recomienden la fórmula complementaria según las necesidades de la bebé. Espero haberte orientado y gracias por preferirnos.